• Vie. Abr 19th, 2024

饾悞饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悞 饾悜饾悇饾悅饾悜饾悇饾悁饾悡饾悎饾悤饾悁饾悞 饾悩 饾悓饾悁虂饾悞 饾悆饾悇饾悘饾悗饾悜饾悡饾悇饾悞

PorF.B. (Admin 2)

Jun 3, 2020

Schiaretti anunci贸 que las salidas recreativas podr谩n realizarse todos los d铆as, de 10 a 18.

Por recomendaci贸n del COE Central, se autorizaron m谩s deportes individuales y paseos en motocicletas.

El gobernador de la Provincia Juan Schiaretti encabez贸 el anuncio de mayores aperturas en actividades recreativas, deportivas; decisi贸n adoptada tras analizar la situaci贸n de la pandemia del Covid-19 en el territorio provincial.

Al respecto, Schiaretti indic贸: 芦Si hay algo que esta pandemia trajo, es la limitaci贸n de las libertades individuales, y lo que nosotros tenemos que lograr es devolverle a la gente las libertades individuales en la medida que la situaci贸n sanitaria lo permita芦.

El mandatario estuvo acompa帽ado por el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Salud, Diego Cardozo; el presidente de la Agencia C贸rdoba Deportes, H茅ctor Campana y autoridades del COE Central. En horas previas al anuncio, se realiz贸 una reuni贸n entre funcionarios, miembros del COE y especialistas sanitarios para determinar la apertura de la aislamiento.

Sobre las salidas recreativas, el gobernador dijo que podr谩n realizarse todos los d铆as, de 10 a 18 , seg煤n la terminaci贸n del DNI en todo el territorio provincial. Los d铆as pares, los DNI terminados en n煤mero par y viceversa.

Tambi茅n quedaron habilitados deportes individuales, como buceo, deportes a vela, equitaci贸n, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Estas disciplinas podr谩n realizarse todos los d铆as de la semana, de 7 a 18, en Capital, Gran C贸rdoba y el interior de la provincia. En el criterio para la pr谩ctica tambi茅n ser谩 de acuerdo a la terminaci贸n del DNI (n煤mero par, d铆as pares; terminaci贸n en n煤meros impares, d铆as impares).

Estas actividades se suman al tenis, golf, padel, ciclismo y caminatas deportivas, autorizadas d铆as atr谩s. Este mi茅rcoles, ciudad de C贸rdoba autoriz贸 la pr谩ctica del tenis y el padel.

Los permisos de circulaci贸n se deber谩n descargar desde la web. En las pr贸ximas horas estar谩 operativa esta gesti贸n en l铆nea. En el mismo sitio, se pueden encontrar y bajar los protocolos de bioseguridad para cada una de las actividades habilitadas.