• Vie. Abr 19th, 2024

CONTINÚA UN VERANO EN LA ESTACIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Ene 7, 2021

Desde este JUEVES 7 al SÁBADO 9 de enero desde las 19.30hs., continúa en el Centro Cultural del Andino la edición 20-21 del clásico ciclo gratuito Un Verano en la Estación, organizado por la Subsecretaría de Cultura municipal. 

Programación  

Jueves 7 (reprogramado). En la Herradura del Andino

Hamishibai: “Los Cuentos Absurdos de Ham y Rojo”  (Teatro de Cartón)  

Sinopsis: El Pueblo de Bizarro recorre, a través de los ojos de unas turistas de paso, escenas mudas de la cotidianeidad absurda de la totalidad de la población del Pueblo de Bizarro utilizando técnicas de Teatro de Cartón, Títeres Planos, Stand-Up y Clown. 

Viernes 8. Explanada del Galpón Blanco

Verona Stress. La banda local de pop rock integrada por Demian Rittner (voz, guitarra y sintetizadores), Ariel Riccetti (voz y bajo) y Fausto Rittner (batería y coros), presenta en vivo su nuevo single “Proceder” y adelanta dos canciones del próximo disco a editarse en febrero.

Sábado 9. Explanada del Galpón Blanco

Festival Emerge Cultura. Organizado por el Colectivo Cultura Río Cuarto se presentan en vivo Hijo Chimango, Revoluxiones y Conejx. Además, Cía. Obsidiana (circo), Cuerpos Inquietos (video danza), Feria e Intervenciones en vivo. 

Biblioteca Vagón 

En la Biblioteca Vagón “Reino del Revés”, el sábado 9 y el domingo 10, desde las 19  se llevará a cabo el Taller de Reciclado. Coordina: Mónica de la Torre.