• Sáb. Abr 27th, 2024

SE PRESENTÓ EL “DESTINO RIO CUARTO” PARA IMPULSAR EL TURISMO DE REUNIONES EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Abr 27, 2021

En el marco del programa nacional “Reencontrarse” se presentó el “Destino Rio Cuarto”, para impulsar el turismo de reuniones en la ciudad. Cabe mencionar que Rio Cuarto se suma a la iniciativa junto con otras 4 ciudades de la provincia de Córdoba.

La adhesión de la ciudad al programa significa introducir a Rio Cuarto en la nueva normalidad laboral del turismo de reuniones, con el fin de generar eventos mixtos entre lo virtual y lo presencial. También se sumaron la ciudad de Córdoba, Villa María, Villa Carlos Paz y La Falda, para lograr el fortalecimiento institucional y la reactivación cuidada del segmento asociativo y académico de la industria de reuniones.

En ese sentido, la Coordinadora de Turismo Araceli Isla consideró que “reactivar el turismo de reuniones es un desafío que debemos hacer todos juntos como equipo multisectorial comprometido en el desarrollo local de todas nuestras comunidades”.

Cabe destacar que la ciudad se presentó en todo el territorio nacional con un material audiovisual que representa las cualidades del «Imperio del sur».