• Sáb. Abr 20th, 2024

SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE EN EL PARQUE ECOLÓGICO URBANO

PorF.B. (Admin 2)

Abr 29, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas participó de la Sesión Especial del Concejo Deliberante en el Parque Ecológico Urbano, junto con el Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba Juan Carlos Scotto, y el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez, entre otras autoridades provinciales y municipales.

En el lugar, el Intendente felicitó al equipo que “trabaja todos los días en este espacio”, y recordó que “los mismos ciudadanos protegen y cuidan esta reserva mediante la ejecución de proyectos del Presupuesto Participativo, como la construcción del SUM y la clínica veterinaria que es modelo para el interior del país”. También destacó la tarea que se lleva adelante en el PEU en la recuperación de la fauna silvestre.

En tanto, Scotto hizo entrega de un  aporte de 500 mil pesos para la ejecución de obras de cerramiento en el Parque Ecológico Urbano. También entregó herramientas y maquinaria al PEU y a la Secretaría de Servicios Públicos municipal. Participaron también los legisladores provinciales Franco Miranda y Leonardo Carpintero; el Intendente de Las Higueras Alberto Escudero; el Presidente del Concejo Deliberante de las Higueras Jorge López; el Presidente del Concejo de Holmberg Hugo De Haes; la Directora de Centro Cívico Samantha David; el Delegado del Ministerio de Gobierno Roberto Koch; el Rector de la UNRC Roberto Rovere; el Vicerrector Jorge González; el presidente del Parque Ecológico Urbano Eduardo Mugnaini; y el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan, entre otros funcionarios