• Jue. Abr 18th, 2024

MAS DE 1.000 EDIFICIOS SERÁN INSPECCIONADOS POR CAÑERÍAS SECAS EN LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Jul 12, 2021

Dario Monetti Presidente de Bomberos Voluntarios sostuvo que serán más de 1000 edificios que se inspeccionarán por cañerías seca en la ciudad.

Será en el marco de la ordenanza sobre cañerías secas que será promulgada este mes. Lo indicó el presidente de la Institución, Darío Monetti. Respecto al costo del servicio dijo que será anual y cuando se haga el servicio se cobrará el canon correspondiente.

Se calculan más de 1000 edificios los que serán inspeccionados, entre las nuevas construcciones de altura y las más antiguas.

“Será muy importante para la ciudad porque buscaremos la seguridad de los que viven en los edificios y de los transeúntes”, explicó el presidente de la institución, Dario Monetti.

Dijo que esta medida acortará el tiempo de respuesta ante una posible contingencia en los departamentos de los edificios que inspeccionarán Bomberos.

Explicó que se realiza un control hidráulico y de inspección de cañerías secas, conductos que van por fuera o dentro del edificio y que salen en cada piso.

Respecto al tema presupuestario del servicio, indicó que será anual y cuando se haga el servicio será el canon correspondiente.