• Sáb. Abr 20th, 2024

L-GANTE EL TRAPERO DEL MOMENTO SE SUMA A «EL MARGINAL»

PorF.B. (Admin 2)

Sep 9, 2021

Underground, la productora de la serie exitosa lo contrata para ser parte de la tira. Pronto se estrena en la Televisión Pública y Netflix

La exitosa serie de la Televisión Pública llegará a Netflix, antes de fin de año y en las penúltimas horas decidió incorporar un cantante de trap y cumbia que es tendencia permanente desde hace unos meses.

El Marginal 4 es uno de los más esperados y cuenta con el regreso del actor Juan Minujín, Miguel «Pastor» Palacios en la ficción de la temporada uno. Incluso se construyó una nueva prisión que simule una real, de la que circularon imágenes hace un tiempo. En las temporadas anteriores la locación había sido la ex cárcel de Caseros.

El cantante en el discurso

No sólo Minujín será el plato fuerte de la nueva temporada, la nueva canción de El Marginal estará a cargo de L-Gante el joven intérprete de la cumbia 420 y trap más escuchado del momento y que es tendencia con cada acción de la que forma parte.

 El artista de 21 años cobró aún más notoriedad luego de que la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lo nombrara en un discurso mientras se encontraban en la presentación del Plan Conectar Igualdad en Lomas de Zamora.

«No me puedo ir, no puedo escapar. Se me ven por los ojos las ganas de salir», dice la letra de la clásica apertura interpretada por Sara Hebe.

Fuente:cba24n