• Vie. Abr 26th, 2024

LA RURAL DE RÍO CUARTO TENDRÁ MUESTRA EN NOVIEMBRE

PorF.B. (Admin 2)

Sep 29, 2021

Los dirigentes confirmaron la organización y dieron la fecha: será del 4 al 7 de noviembre y contará con una Expo de Novillos Terminados, granja, carpa de artesanos, Expo Industrial, Comercial y de Servicios y un patio de comidas. Esta tendrá un perfil muy diferente a la anterior porque va a convocar a la familia y por lo tanto será abierta al público, siempre sujeta a las recomendaciones sanitarias que existan en ese momento, dentro de 45 días.

Sí se confirmó también que habrá un acto inaugural y que, al igual que en la muestra de comienzos de mes, se cursaron muchas invitaciones y algunos de los destinatarios “ya confirmaron su presencia”, explicaron desde la entidad ruralista.

Es que nuevamente el calendario hará coincidir la muestra, una semana antes que las elecciones para elegir diputados y senadores nacionales en Córdoba. Por eso volverá a tener, seguramente, mucho atractivo desde el punto de vista político y más si se logra una apertura total para el público.

“Vamos a tener un acto inaugural seguro, lo estamos terminando de definir porque tenemos que resolver si será en la tribuna como siempre o si se hará en un salón. Pero acto habrá”, dijeron desde la institución que apura la organización para llegar con todo resuelto. “Los primeros sondeos mostraron a los expositores muy interesados, creemos que andará bien”, indicaron.