• Mié. Abr 24th, 2024

SEGURIDAD RATIFICÓ SU COLABORACIÓN ANTE LA JUSTICIA TRAS LA DETENCIÓN DE CONCHA

PorF.B. (Admin 2)

Nov 29, 2021

El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, se refirió este lunes a la detención del ex director de Protección Civil de la Provincia, Diego Concha, y afirmó que colaborará con la Justicia en el avance de la investigación de la causa.

«Ante los hechos de dominio público que involucran al ex Director de Protección Civil, donde se investiga un caso de violencia de género, la cartera a mi cargo ratifica su plena disposición en la asistencia a la víctima y la total colaboración con la justicia en su esclarecimiento», sostuvo el titular de la cartera.

El ex funcionario provincial fue apresado tras una denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja, quien fue víctima de una agresión doméstica: de acuerdo a fuentes judiciales, en el marco de una discusión Concha le habría apoyado un arma de fuego en su cabeza.

Este lunes su abogado defensor Leonardo Mayer refirió en declaraciones periodísticas que pedirá la excarcelación de su defendido, toda vez que -señaló- «no existe riesgo procesal».

Fuente:lmdiario