Se desarrolló con éxito el primer fin de semana del ciclo gratuito “Un Verano en la Estación”, organizado por el Área de Cultura Municipal y que se realiza en los diferentes escenarios del Centro Cultural El Andino. Cabe destacar que todas las actividades se realizaron al aire libre con los protocolos correspondientes: uso de barbijo, alcohol en gel o sanitizante, y distanciamiento social.
En ese marco, el Subsecretario de Cultura Diego Formía explicó que el programa tiene dos objetivos: por un lado se brinda un espacio de trabajo para los artistas locales, y por el otro se ofrece una variada programación para que disfruten las familias de la ciudad y región durante los meses de verano.
En esta ocasión, las actividades comenzaron el jueves con la presentación de la noche de tango, con la música de Santiago Llanes y las voces de Gladys Salcedo, Eduardo Bianco, Raúl
Asimismo, el sábado se presentaron Víctor Rapetti y Jesús Amaya con “Música atlántica de las dos orillas”; y el domingo se realizó el espectáculo “La Vida: una comedia musical”, de Patricio López Tobares y Santiago Oga. Las actividades continuarán todos los fines de semana de enero y febrero de jueves a domingo en el predio del Andino con entrada gratuita.