• Sáb. Abr 20th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS VISITÓ LAS COLONIAS DE VERANO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 26, 2022

El intendente Juan Manuel Llamosas, visitó las colonias de vacaciones y aprovechó para recorrer las instalaciones del Centro Once que está siendo intervenido con varias obras.

En el lugar, Llamosas destacó el trabajo del equipo de Deportes Río Cuarto y agradeció las muestras de afecto de niños y niñas que disfrutaban de la pileta. En este marco el intendente recordó la obra de nivelación que se realizó en el natatorio y que “permite que muchas más personas puedan acceder a la pileta». También la remodelación de los vestuarios y baños que se renovaron en plena pandemia y que «ahora aseguran un ingreso cómodo, accesible y acorde a las prestaciones que debe brindar el Centro Once”, expresó Llamosas.

Asimismo se refirió a la obra que se está llevando a cabo en los baños destinados a personas con discapacidad, también en el sector de la pileta,  y la remodelación de los baños y vestuarios en el entrepiso. “Estamos muy contentos de seguir avanzando con obras en este lugar por el que circulan más de 2000 personas durante todo el día”, agregó Llamosas.

En tanto el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera recordó que los horarios de la colonia del Centro Once, van de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. y que participan de las mismas más de 100 chicos. “Se trabaja en burbujas tal como se indicó desde la provincia para mantener los protocolos y la seguridad durante los talleres de verano”, indicó Herrera.