• Vie. Abr 26th, 2024

“UN VERANO EN LA ESTACIÓN”: CONTINÚA EL EXITOSO CICLO CULTURAL EN EL ANDINO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 31, 2022

Continúa con éxito el ciclo gratuito “Un Verano en la Estación”, organizado por el Área de Cultura Municipal y que se realiza en los diferentes escenarios del Centro Cultural El Andino.

Cabe recordar que el programa tiene dos objetivos: por un lado se brinda un espacio de trabajo para los artistas locales, y por el otro se ofrece una variada programación para que disfruten las familias de la ciudad y región durante los meses de verano. En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía manifestó estar muy conforme con las distintas  presentaciones. “El público responde asistiendo masivamente y respetando todos los protocolos de cuidado que la ocasión requiere”, afirmó.

Asimismo, Formía recordó la programación de los eventos: los jueves se realizan espectáculos de tango, los viernes de folklore, los sábados con diversidades artísticas y variados géneros musicales, y los domingos artes escénicas. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita y se realizan al aire libre con los protocolos correspondientes: uso de barbijo, alcohol en gel o sanitizante, y distanciamiento social.