• Jue. Abr 25th, 2024

POLICIA DESPLEGO OPERATIVOS EN RIO CUARTO Y GIGENA

PorF.B. (Admin 2)

Mar 29, 2022

 RIO CUARTO – Secuestro de motocicleta marca Motomel Blitz con Pedido de Secuestro vigente en sistemas informáticos judiciales. Operativo realizado en barrio Banda Norte, con intervención del Juzgado de menores.

ALCIRA GIGENA – Secuestro de dosis de marihuana y elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, en operativo de allanamiento ordenado por la Fiscalía de Primer Turno, en relación a un delito de amenazas. Intervención de la FPA.

RIO CUARTO – Intervención en zona oeste de la ciudad tras llamado al 911 por disputa entre personas que se encontraban trabajando en el rubro de la construcción. Un hombre aprehendido y una motocicleta secuestrada en el marco de las acciones realizadas. Actuaciones a disposición del Ministerio Público Fiscal.

RIO CUARTO – En el frente de una vivienda ubicada en barrio Peirano, personal policial abocado al patrullaje del sector constató la presencia de plantas Cannabis Sativa por lo que se dio intervención a la FPA, quienes procedieron al secuestro de las mismas.