• Mar. Abr 16th, 2024

PREMIOS DEPORTES RÍO CUARTO 2022: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA CONFORMAR EL COMITÉ DE SELECCIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Oct 19, 2022

La Secretaría de Deporte y Turismo convoca a los periodistas deportivos de la ciudad de Río Cuarto para conformar el Comité de Selección que se encargará de conformar las ternas de las 34 disciplinas que integran los Premios Deportes Río Cuarto 2022. La reunión será el miércoles 19 de octubre a las 20:30 horas en el espacio gastronómico del Centro 11.

El trabajo de los especialistas será en primer término realizar el proceso de consulta y revisión de los resultados, logros y antecedentes de los deportistas locales para luego conformar las diferentes ternas. Por último procederán a la votación de los ganadores de cada disciplina que se llevarán la estatuilla de plata.

El comité de selección estará conformado por periodistas deportivos de Río Cuarto que actualmente se encuentren en actividad en un medio de comunicación de la ciudad. Se solicita a quienes participen de la reunión, confirmar su asistencia vía mensaje whatsapp al contacto de prensa de la Secretaría de Deporte y Turismo: 358-601-3517.