En un patrullaje de rutina sobre el sector de la rotonda del Puente Colgante, en la Costanera Sur, efectivos de la Guardia Local advierten la presencia de una moto Honda Wave de color rojo sin patente y sin llave, por lo que se define el seguimiento del conductor, dando aviso a la Policía.
El motociclista se detuvo en la zona de Playa Bonita junto a un grupo de personas. En la ocasión, cuando se intentó verificar el rodado, el sujeto salió hacia la rontonda ubicada frente al casino, tomando dirección hacia los azudes y regresando hacia el río.
Allí, al intentar huir, el conductor atropelló a un cabo de la Policía y se cayó, por lo que fue reducido por los agentes de la fuerza provincial, para ser trasladado después a la Unidad Departamental.
Finalmente, vale decir que la moto quedó secuestrada y que el efectivo policial fue asistido por una ambulancia, sin presentar complicaciones.
Operativos de control preventivos
Por otro lado, en los controles interfuezas, que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad de forma aleatoria, se detectó un vehículo que poseía pedido de secuestro.
El motovehículo fue retenido y puesto a disposición para continuar con el proceso judicial.