• Dom. Abr 28th, 2024

SEGUIMIENTO CON CÁMARAS DE SEGURIDAD: DETIENEN EN RIO CUARTO A DOS HOMBRES BUSCADOS EN TODA LA PROVINCIA

PorF.B. (Admin 2)

May 18, 2021

Dos hombres con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad fueron detenidos tras la identificación del vehículo en el cual se movilizaban por las cámaras de seguridad. Los sujetos de 32 y 48 años tienen domicilio en la ciudad de Córdoba y habían robado una casa en barrio Alberdi el domingo.

La pista que derivó en la aprehensión de los hombres fue la patente del auto en el cual circulaban, que fue identificada mediante el patrullaje aéreo de las cámaras de vigilancia. Esto permitió detectar a un automóvil Fiat Punto de color azul, sindicado en relación a los delitos que se investigan. A partir de un operativo cerrojo se logró detener la marcha del rodado en calle San Lorenzo al 2200, donde también fueron encontrados varios elementos denunciados como sustraídos.

Al ser demorados, los sospechosos manifestaron la coartada de que vinieron a visitar a una hermanastra, lo cual fue negado rotundamente por la mujer. Los dos detenidos tendrían antecedentes de robo domiciliario en la ciudad de Córdoba, La Falda, y otras localidades de la provincia.