• Dom. Abr 28th, 2024

PRESENTARON EL FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA EN RÍO CUARTO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 28, 2020

El Presidente de Villa María Deportes y Turismo de Gabriel Falchetto presentó este lunes en nuestra ciudad la 53° edición del Festival Internacional de Peñas que se desarrollará en los próximos días en esa ciudad cordobesa. Se trata de uno de los festivales musicales más importante del país, con una variedad de géneros populares que incluyen folclore, pop, melódico, cuarteto y cumbia, entre otros.

El evento comenzará el próximo viernes 7 de febrero y se extenderá hasta el martes 11, con epicentro en el tradicional anfiteatro “Centenario”; mientras que en sus proximidades tendrán lugar “las peñas” de espectáculos paralelos, con degustación de platos tradicionales y demás actividades.

En ese marco, Falchetto fue recibido por el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, y el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli. “Muchos vecinos de aquí y de la región están interesados por este festival. Es importante trabajar entre municipios y en conjunto con la provincia para este tipo de encuentros”, expresaron.

En tanto, Falchetto agradeció la recepción y destacó la importancia que reviste Río Cuarto para cualquier acontecimiento que ocurra en el interior de Córdoba. “Esta ciudad es significativa para todos. No es fácil en este contexto económico, pero seguimos apostando a un espectáculo de jerarquía con artistas de renombre, y por supuesto que contamos con la presencia de los riocuartenses”, agregó.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 7 de Febrero:

Carlos Rivera; Jorge Rojas; Destino San Javier; Arrasa como Topadora.

Sábado 8 de Febrero

José Luis Perales; Luciano Pereyra; Nati Pastorutti.

Domingo 9 de Febrero:

Abel Pintos; Mon Laferte; Los auténticos Decadentes; Darío Lazarte.

Lunes 10 de Febrero:

Ulises Bueno; Damian Cordoba; Q Lokura; La Barra; Trulalá.

Martes 11 de Febrero:

Sebastián Yatra; Mau y Ricky: J Mena.