• Sáb. Abr 27th, 2024

NEGRI Y SANTOS RECONOCIERON LA VICTORIA DE JUEZ Y DE LOREDO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 13, 2021

Mientras se esperan los primeros resultados de las PASO 2021, la tendencia indica que Luis Juez y Rodrigo de Loredo (Cambiando Juntos) se imponen en la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba.

Ante esta situación, Mario Negri y Gustavo Santos aceptaron formalmente la victoria de sus pares. «Le he manifestado que más allá de las diferencias porcentuales, en nuestro trabajo de campo, ellos han sido ganadores en estas PASO», indicó el actual diputado cordobés en diálogo con El Doce.

Además, reveló que llamó a Juez para felicitarlo por «la gran elección». «Le he ratificado lo que manifesté desde el primer día. Se gana, se pierde, pero hay que estar detrás de un objetivo común, que es una responsabilidad de todos», agregó.

«He manifestado nuestra predisposición y decisión. Estamos en Juntos por el Cambio, queremos cambiar la sociedad argentina, y en eso vamos a trabajar hasta noviembre», agregó el precandidato apoyado fuertemente por el expresidente Mauricio Macri durante toda la campaña.

Por su parte, Gustavo Santos expresó, en defensa de Macri, que «en ningún momento degradó ni dijo nada. Valoró a todo el mundo, ese es el espíritu que tiene Mauricio».

Y cerró, en apoyo a Juez y De Loredo: «La sociedad se expresó y ahora debemos trabajar todos juntos para recuperar la Argentina».