• Mar. Abr 30th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Ene 30, 2020

EL NUEVO RESPONSABLE DE LA PATRULLA RURAL SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA SOCIEDAD RURAL LOCAL

Un grupo de representantes se reunieron con directivos de la Sociedad Rural de Río Cuarto, donde le plantearon el reclamo de productores por la inseguridad en campos de la región.

David Tonello, presidente de la entidad agropecuaria local, comentó que les pidieron más personal y más medios para un mejor servicio de seguridad para los productores.

RÍO CUARTO

WADO DE PEDRO, ARROYO Y SCHIARETTI LANZAN HOY LA TARJETA ALIMENTARIA

Se pondrá en marcha el Plan Nacional contra el Hambre en la provincia. El ministro de Desarrollo Social de la Nación dijo que serán casi 117 mil beneficiarios de los cuales 5.725 pertenecen a Río Cuarto.

LOS DIPUTADOS APROBARON LAS MODIFICACIONES EN EL CONSENSO FISCAL

Con 154 votos positivos, 54 negativos y 27 abstenciones, el proyecto que ya contaba con media sanción del Senado, quedó listo para ser promulgado. Podría impactar en la suba de impuestos.

DEUDA: EL GOBIERNO PRESENTARÁ EN LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO LA OFERTA DE REESTRUCTURACIÓN

A mediados de marzo el Gobierno presentará la oferta de la reestructuración de la deuda. La novedad se conoce después de que Diputados le diera media sanción al proyecto, casi por unanimidad. La propuesta pasó al Senado y se tratará en el recinto el próximo miércoles.

De acuerdo al comunicado del Palacio de Hacienda, liderado por Martín Guzmán​, a la presentación de la oferta le seguirá una ronda de reuniones informativas que se realizarán entre esa semana y la siguiente.