• Mar. Abr 30th, 2024

SINIESTRO VIAL EN EL CRUCE DE LAS RUTA 30 Y 23: TRES PERSONAS RESULTARON LESIONADAS

PorF.B. (Admin 2)

Oct 12, 2021

Pasadas las 19 horas, un siniestro vial se produjo en el cruce de las ruta 30 y 23, donde había muy mala visibilidad en el sector de acuerdo a lo manifestado por un testigo en el lugar. 

En el cruce de Rutas 30 y 23, se constató la colisión entre un camión Mercedes Benz con acoplado tipo jaula cargado con ganado vacuno, conducido por un hombre de 32 años, oriundo de San Rafael Mendoza, y un automóvil Nissan Versa, conducido por una mujer de 39 años, acompañada por una niña de 4 años, domiciliadas en Río Cuarto.

De acuerdo a lo manifestado por un testigo, el siniestro sucedió a causa de que el coche quería ingresar a la Ruta 30 y el camión que trasladaba hacienda, con chasis y acoplado, intentó esquivarlo y a causa de esto volcó sobre la banquina, quedando el vehículo con las cuatro ruedas para arriba.

El chofer tenía lesiones de consideración y fue asistido en el lugar.

Mientras que la mujer que conducía el vehículo quedó atrapada en el mismo junto a una niña de 4 años. Por dicha razón el auto debió ser cortado por los bomberos para sacar a las personas del automóvil. 

Todas las personas fueron asistidas en el lugar y luego fueron trasladadas al Hospital regional San Antonio de Padua. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y un servicio de Emergencias.