• Dom. Abr 28th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Feb 4, 2020

BOLSONARO CRITICÓ LA DOBLE INDEMNIZACIÓN QUE RIGE EN LA ARGENTINA

El dirigente ultraderechista fustigó la política de Argentina por establecer la doble indemnización, y defendió la flexibilización de las leyes laborales en su país.

YA SE ENVIARON 250 PLANILLAS DE EMPLEO JOVEN

Abrieron nuevamente las inscripciones para el Programa Empleo Joven, que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación y es llevado a cabo por la Subsecretaría de Trabajo de Río cuarto. Marcelo Dutto, subsecretario de Trabajo comentó: “En los prime-ros días de inscripción recibimos un total de 250 planillas que ya fueron enviadas a Buenos Aires”.-

CHINA FABRICARÁ 180 MILLONES DE BARBIJOS POR DÍA PARA CONTENER AL CORONAVIRUS

Buscan «anular la diferencia existente entre la oferta y la demanda”. Además las autoridades ordenaron a sus agricultores a aumentar la producción alimentaria para contener suba de precios por freno a transportes.

SOBRE DE LOS U$S10 MIL: ORDENAN LEVANTAR EL SECRETO FISCAL Y BANCARIO SOBRE SBARRA

El juez federal Julián Ercolini ordenó este lunes levantar el secreto fiscal y bancario sobre Rodrigo Sbarra, el ex subsecretario de Coordinación del Ministerio de la Producción quien es investigado por presuntamente haberse olvidado un sobre con 10 mil dólares en un cajón de la oficina que ocupaba durante su gestión.

SENADO DEBATE EL MIÉRCOLES EN EL RECINTO EL PROYECTO SOBRE LA DEUDA EXTERNA

La iniciativa, que ya tiene media sanción de Diputados, llega a la cámara alta. Se espera un trámite sencillo y la sanción de la ley por unanimidad.

ACAMPABAN EN ZONA DEL LAGO DE LEVALLE Y LES ROBARON 10 MIL PESOS

Una pareja de la localidad de Cañada Seca sufrió anoche un robo cuando se alojaba en el camping a orillas del Lago San Agustín, ubicado en General Levalle. Les sustrajeron documentación y 10 mil pesos en efectivo.