Nueva jornada de éxito para el ciclo Cultura Barrial que se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Obrero y contó con la presentación de los artistas Mía Salas y Luciano Tomalino. Los vecinos y vecinas del obrero disfrutaron de una tarde de música, chocolate, torta y mucho baile.
El Subsecretario de Cultura Diego Formía destacó que esta iniciativa que se lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad es muy importante debido a que Cultura Barrial se afianza cada vez más. “Va tomando la identidad de cada sector y eso me parece que es muy interesante, cada lugar tiene su propia cultura, su propia impronta, su propia identidad”.
Formía adelantó que el Domingo 3 de julio, con entrada libre y gratuita, Cultura Barrial se traslada al sur de la ciudad, a la Vecinal Industrial donde se presentarán los artistas Andrés Clerc, El ballet Concordia y Ramiro Luna.
Cabe recordar que el ciclo “Cultura Barrial” tiene como objetivos afianzar la política de descentralización de los espectáculos, generar espacios alternativos para los artistas locales y potenciar los espacios de encuentro para los vecinos y vecinas por toda la ciudad.