En tres meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron realizar cinco allanamientos, detener dos narcomenudistas mayores de edad (un hombre y una mujer) y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo en los barrios Ituzaingó (2) y Ciudad de Mis Sueños (3). Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 3.871 dosis de cocaína y siete de marihuana, diez plantas de marihuana, tres balanzas digitales, dinero ($738.260) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
Por último, uno de los detenidos tenía antecedentes por venta de drogas y su modalidad de venta era el delivery en los barrios mencionados de la capital cordobesa.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.