Llamadas de denuncias anónimas al 0800-888-8080 y varios meses de investigaciones, llevaron a los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico al cierre de un punto de venta, la detención de un narcomenudista de 37 años y la incautación de drogas en la ciudad de Río Cuarto.
Al ingresar a la vivienda ubicada sobre Vicente López al 1800 de barrio Alberdi, el investigado emprendió la fuga. A pocos metros fue detenido por personal de la Fuerza. En dicho domicilio, se encontraban estupefacientes arriba de la mesa y varios familiares las desparramaron al piso para intentar ocultarla.
Los secuestros dentro del punto de venta, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, fueron los siguientes: 858 dosis de marihuana y 110 de cocaína, una planta de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Para destacar, el aprehendido vendía los estupefacientes todos los días de la semana y recibía a sus clientes dentro del domicilio.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a la Unidad Judicial N°2 y posteriormente a la alcaidía departamental por Comercialización de Estupefacientes.