Con el acompañamiento del Municipio, la Pastoral local espera este fin de semana un millar de jóvenes de toda la provincia.
En el marco de los 90 años de la Diócesis local, Río Cuarto será sede este fin de semana del Tercer Encuentro Regional de Jóvenes. Delfina Rabagnani, coordinadora de la Pastoral local señaló que “el objetivo es promover y fomentar el protagonismo de los jóvenes en las distintas comunidades de nuestra región, formada por las distintas diócesis de la provincia de Córdoba”.
Por su parte, el Padre Mauro expresó: “estamos muy contentos con la respuesta de los jóvenes con más de 900 inscriptos faltando aún días para el evento. Colma ampliamente nuestras expectativas, sobre todo en relación a las actividades pensadas para ellos, tratando de acompañarlos en el momento de la vida que están transitando”.
Maximiliano Ferreyra, coordinador de la Subsecretaría de Juventud de la Municipalidad indicó que “es importante poder acompañar este encuentro masivo de jóvenes en nuestra ciudad. Cuando el padre Mauro nos convocó decidimos estar porque consideramos que este tipo de vinculación entre jóvenes de la ciudad y de la provincia es trascendente, teniendo en cuenta además que se congregarán en nuestra ciudad”.
Las inscripciones continuarán abiertas hasta mañana jueves y se realizan a través de los diferentes medios de comunicación que dependen de la Diócesis local.