• Sáb. Abr 27th, 2024

LLAMOSAS SE REUNIÓ CON EL FORO DE PROFESIONALES

PorF.B. (Admin 2)

May 6, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro en el Salón Blanco del Palacio Municipal con el Foro de Profesionales de Rio Cuarto, representado por su presidente Sergio Saleme, y los colegios profesionales que lo conforman. También participó el Consejo Económico y Social presidido por Irma Ciani.

En la ocasión, se analizaron los protocolos y su implementación para cada uno de los rubros que fueron habilitados para retomar sus actividades. Así lo informó el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, quien expresó que “recibimos la predisposición y el compromiso de cuidar y cumplir las medidas sanitarias establecidas, a los fines de que las distintas actividades profesionales habilitadas puedan desarrollarse”. “La idea es que se puedan ejercer estas profesiones sin descuidar la salud y las normas de bioseguridad apropiadas para cuidarnos a todos”, agregó.

En tanto, Saleme indicó que “estamos comprometidos a volver a trabajar, pero sin que eso signifique de ninguna manera olvidarnos del control”. “Tenemos que continuar respetando los protocolos de seguridad para evitar nuevos contagios”, expresó.

Asimismo, Irma Ciani destacó “el trabajo del municipio en la realización de protocolos para el desarrollo de las actividades”, y afirmó que “hay un municipio que está activo y que está tratando de resolver cada una de las cuestiones que se van planteando”.