• Dom. Abr 28th, 2024

QUEDÓ HABILITADA LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO AERO VILLAGE

PorF.B. (Admin 2)

Jul 16, 2020

Con una inversión de $ 4.825.000, el Intendente Juan Manuel LLamosas dejó habilitada la red de agua potable en el barrio Aero Village en el sur de la ciudad. De esta manera, el 100 por ciento de Rio Cuarto ya cuenta con la conexión al vital servicio.

Se trata de una obra conformada por una extensión de 2200 metros de cañería que provienen del barrio Trulalá, donde el servicio fue habilitado hace dos años. Cabe mencionar que los trabajos se ejecutaron bajo la modalidad compartida, mediante la cual los vecinos aportaron la cisterna y el hidroneumático, y el EMOS realizó la obra de cañería.

En ese sentido, el Intendente explicó que esta obra beneficiará a 60 familias que viven en el barrio. “Era un compromiso asumido con los vecinos del sector, y tenemos la satisfacción de que con esta obra la totalidad de los barrios de la ciudad cuentan con agua potable”, informó.

En tanto, el Director del EMOS Pablo Salinas destacó que “a partir de ahora los vecinos tienen un buen suministro con el caudal y la presión del agua como corresponde”. Asimismo, el presidente de la Vecinal Andrés Aon expresó que “es una alegría inmensa poder concluir con esta obra, que es de suma importancia por cuestiones sanitarias para todo el sector”.