• Sáb. Abr 27th, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS SE REUNIÓ CON EL COLEGIO MÉDICO

PorF.B. (Admin 2)

Ago 25, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con representantes del Colegio Médico de nuestra ciudad, con el fin de analizar la situación epidemiológica actual, compartir acciones referidas a la acción sanitaria, y coordinar la colaboración de los profesionales médicos en las distintas tareas vinculadas con la pandemia. También participó el Secretario de Salud de la provincia Pablo Carvajal y el Secretario de Salud municipal Marcelo Ferrario.

En el encuentro se detalló el sistema de atención, recepción, detección y seguimiento de los casos para establecer los lugares de este esquema en los cuales pueden incorporarse los profesionales médicos. Desde el colegio profesional se comprometieron “a hacer el máximo esfuerzo para colaborar con el recurso humano tan necesario para la contención de los casos y la necesidad de atención médica”.

En ese sentido, Ferrario expresó que “le hemos pedido al Colegio Médico que trabajemos juntos en esta pandemia que hoy estamos viviendo”. En ese marco el Dr. Juan José Ficco agradeció el encuentro mantenido con el Intendente y dijo que “la pandemia es algo que nos toca a todos, por eso coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto para el bienestar de los riocuartenses”.