• Sáb. Abr 27th, 2024

LAS HIGUERAS: EL COE CENTRAL JUNTO AL GOBIERNO LOCAL INSPECCIONARON INSTITUCIONES PRIVADAS

PorF.B. (Admin 2)

Oct 6, 2020

Profesionales del COE Central, COE Regional y el Gobierno de Las Higueras realizaron una reunión de trabajo en el SUM de calle Agustín Tosco y un recorrido de prevención a las instituciones privadas que se encuentran instaladas en la localidad y que requieren de cuidados sanitarios especiales para prevenir la propagación del Coronavirus.

Estuvieron presentes en la recorrida el Secretario de Gobierno, Román Aguilera; el coordinador del Centro de Control Covid-19, Marcelo Albelo; el Director del Centro de Salud local, Dr Pablo Días Gundin; personal del PAMI Delegación Río Cuarto, Veronica Lanzetti y Aylen Ortiz; por el COE Central Marisol Beranjano y personal del Ejercito Argentino.

La recorrida comprendió centros de rehabilitación, geriátricos privados y ONGs cuyos integrantes y participantes requieren de cuidados y protocolos sanitarios especiales.

Durante la recorrida y la reunión realizada entre los funcionarios se verificaron las situaciones de estos establecimientos y las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo durante esta pandemia para prevenir la circulación del virus.