• Sáb. Abr 27th, 2024

NUEVAS LUMINARIAS LED EN EL BARRIO PIZARRO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 31, 2020

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el barrio Pizarro, donde se realizó una intervención completa para dotar de nuevas luminarias LED al sector. En el lugar se instalaron casi 400 luces LED, cuya obra “implica más seguridad, menos consumo, más ahorro, y fundamentalmente cuidado del medioambiente,” expresó Llamosas.

En la ocasión, el Intendente recordó que el 75% la ciudad ya cuenta con iluminación Led que fue colocada durante los últimos 4 años, y aseguró que “vamos a llegar al 100% de luminarias en todo el sistema de postes que existen en cada barrio de la ciudad”.

Además, informó que en ese sector comenzará en las próximas semanas la obra de cordón cuneta para 25 cuadras del barrio. “Acá también realizamos una gran intervención para resolver un problema histórico, como era el de las napas freáticas. Colocamos más de 50 bombas depresoras que trajeron progreso y desarrollo a este sector de la ciudad”, informó Llamosas.

En tanto, el Presidente de la Vecinal Pizarro Mauricio Angonova manifestó su satisfacción y la de los vecinos por las intervenciones en el barrio, “ya que hace más de 40 años que venimos pidiendo por estas mejoras, y hoy son una realidad”.