• Mar. Abr 30th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Dic 4, 2019

HOY SE VERÁ RESENTIDO EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Será en dos momentos del día y durarán dos horas, lapso en el cual no habrá servicio en la ciudad. Hoy se verá resentido el servicio de transporte urbano. Será en dos momentos del día y durarán dos horas, lapso en el cual no habrá servicio en la ciudad.

NUEVA ABLACIÓN MÚLTIPLE: LA DONANTE, UNA MUJER DE 49 AÑOS DE SAMPACHO

Se realizó en el Instituto Médico de Río Cuarto. Se pudieron extraer hígado, riñones, córneas y huesos. Se trata del décimo primer procedimiento en lo que va del año en la ciudad. Destacan la decisión de los familiares,

LAS VENTAS MINORISTAS BAJARON 3,05

Las ventas minoristas de los comercios pymes de la ciudad de Río Cuarto finalizaron el decimoprimer mes del año 2019 con una caída del 3,05%, en cantidades de unidades vendidas, frente a igual mes del año anterior, de acuerdo con los datos relevados por el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS).

De este modo, con el dato de noviembre, se acumulan veinte meses de caída consecutiva, desde que comenzaron a realizarse las mediciones en la ciudad de Río Cuarto; es decir, a partir de abril de 2018. El dato es que, en promedio, las cantidades de  unidades vendidas a lo largo de los últimos doce meses (diciembre 2018 – noviembre 2019) han caído un 8,72%.

SE SORTEÓ LA COPA AMÉRICA 2020: ASÍ SERÁ EL DURO CAMINO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Copa América 2020, cuya organización estará a cargo de Argentina y Colombia, se sorteó este martes tarde en la ciudad de Cartagena de Indias y el conjunto que dirige Lionel Scaloni tendrá un duro camino.

El equipo albiceleste compartirá la zona A, junto a Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Australia, especialmente invitada por Conmebol.

La final se disputará el 12 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el Caribe colombiano. El partido por el tercer puesto se jugará en El Campín de Bogotá, el 11 de julio.​

MARIO NEGRI SERÁ EL PRESIDENTE DEL INTERBLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Este martes se confirmó que Mario Negri será el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio. El cordobés es elegido luego de un acuerdo entre los jefes del PRO y de la Coalición Cívica.

CÓRDOBA FEDERAL SE UNIÓ A UN INTERBLOQUE QUE SERÁ LA TERCERA MINORÍA EN DIPUTADOS

Estará compuesto por Consenso Federal, el Partido Justicialista y otros partidos santafecinos.

Una decena de diputados de Consenso Federal, del Partido Justicialista, de Córdoba Federal y de Santa Fe conformaron este martes el Interbloque Federal, con lo cual se convertirán en la tercera fuerza de la Cámara baja desde el próximo 10 de diciembre.

LEVANTAN LA CLAUSURA DEL SHOPPING RÍO Y SOLO RESTA HABILITAR UN LOCAL

La Fiscalía Contravencional que entiende en el caso ordenó ayer levantar la clausura que pesaba sobre el patio de comidas y sobre la mayoría de los locales del paseo de compras.

Sólo uno de ellos, que aún debe solucionar el problema de plagas, sigue inhabilitado, según se informó de manera oficial.