• Mar. Abr 30th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Dic 13, 2019

INCENDIO DE SIERRAS EN RÍO DE LOS SAUCES

Un incendio de sierras comenzó a desarrollarse este jueves en proximidades de Río de los Sauces. Sumado a eso, los bomberos no pueden acceder al lugar porque no hay caminos, así que intentarán llegar el viernes.

El jefe de bomberos voluntarios de Berrotarán, Juan Carro, no descartó que trasladen personal con helicópteros. “No tenemos cómo entrar”, aseguró .

EL INTENDENTE LLAMOSAS ENTREGÓ APORTES A LA VECINAL CASTELLI PARA TERMINAR LAS CLOACAS

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó una ayuda económica a la Vecinal Castelli para que se pueda finalizar la obra de cloacas en el barrio. Cabe mencionar que los trabajos ya se estaban desarrollando bajo la modalidad vecino–empresa, pero había sido paralizada por falta de fondos.

Así lo informó la Presidente de la vecinal, Cristina Miletich, quien indicó que el municipio otorgó un préstamo de $1.200.000, que será entregado en cuotas de $300.000 mensuales. Por su parte, la institución vecinal se compromete en realizar la devolución del mismo en 36 cuotas mensuales consecutivas.

TRANSPORTE INTERURBANO: AOITA REALIZA ESTE VIERNES UN PARO POR 24 HORAS

El gremio informó este jueves que rechazaron la propuesta salarial y que la medida de fuerza entraba en vigencia desde las cero horas de este viernes.

Los choferes agrupados en la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) realizan este viernes un paro de transporte interurbano, por lo que no brindan el servicio de transporte de pasajeros en Córdoba por 24 horas.

La Municipalidad de Río Cuarto intimó a la empresa de transporte para que restituya el servicio de emergencia en toda la ciudad.

La acción se realiza en base a que, de acuerdo con las normativas vigentes, el transporte representa un servicio público cuya prestación no puede ser totalmente interrumpida.