Titulares de la Hora 10

SE INCENDIÓ AUTO EN RUTA 2 Y DEBIERON EVACUAR A UNA FAMILIA

El incidente ocurrió a 10 kilómetros del lugar donde esta semana volcó el micro y murieron dos chicas de 11 y 12 años. Las llamas que cubrieron el vehículo se extendieron por los pastizales que se encontraban al costado del camino. Los bomberos lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

ANSES COLOCARÁ UN PUNTO DE ATENCIÓN EN LA SEDE DEL CECIS

Será a partir de diciembre.

El director de la delegación Río Cuarto, Matías Paloma, señaló que la posibilidad surge debido a que hay muchos trabajadores de empresas que tienen inconvenientes cuando pierden un día en trámites.

TRUMP ANUNCIÓ QUE RESTITUIRÁ LOS ARANCELES AL ACERO Y AL ALUMINIO DE ARGENTINA Y BRASIL POR LA DEVALUACIÓN DE SUS MONEDAS

El presidente de los Estados Unidos cree que la pérdida de valor del peso y del real «no es buena» para los agricultores norteamericanos.

UN JOVEN FUE DETENIDO POR ROBAR CERVEZA Y FERNET DE UN KIOSKO

De acuerdo a los datos aportados por la Policía, el hecho ocurrió a las 03:00 hs del lunes en un local comercial de Coronel Moldes. Los efectivos policiales fueron advertidos que en el kiosco había ingresado un ciudadano ajeno al domicilio.

BOMBEROS SOFOCARON EL FOCO DE INCENDIO EN LA VARIANTE COSTA AZUL

Se había activado cerca de las 18 de este domingo y trabajaron ocho cuarteles en el lugar. Las llamas fueron controladas alrededor de las 2 de la madrugada.

MACRI LLEGÓ A ESPAÑA PARA ASISTIR A LA CUMBRE SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

El mandatario arribó a la base aérea Torrejón de Ardoz este lunes a primera hora para participar en la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

CAMIONEROS MARCHA AL MINISTERIO DE TRABAJO POR PARITARIAS Y UN BONO DE FIN DE AÑO

El sindicato de Camioneros se moviliza este lunes al ministerio de Trabajo. Reclama la apertura de paritarias y el pago de un bono de fin de año a raíz del «desfase del salario en comparación con los costos de la canasta básica».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *