• Sáb. Abr 20th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Dic 2, 2019

ESTUDIANTES GOLEÓ A DEPORTIVO MORÓN

Estudiantes ganó como visitante 3 a 1 a Deportivo Morón por la fecha 15, con un triplete de Bruno Sepúlveda. Ahora el celeste es uno de los punteros de la zona A. 

CLAUSURAN EL PATIO DE COMIDAS Y LOCALES DEL SHOPPING RÍO

Bromatología del Edecom clasuró durante el sábado por la noche el patio de comidas y locales del Shopping Río ubicado en Andrés Dadone al 790.

Autoridades del Ente de Control constataron las irregularidades a partir de reclamos de consumidores y detectaron cucarachas y excremento de roedores.

ASESINARON A UN JOVEN EN BARRIO COLA DE PATO

La víctima, de 23 años, recibió una puñalada en el pecho. Por el hecho detuvieron a un hombre de 27 años y una mujer de 22.

LOS PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES SE INCREMENTARON UN 6 POR CIENTO

A partir de este domingo, el nuevo valor de la nafta súper queda muy cerca de los 60 pesos en la ciudad de Río Cuarto.

HERLITZKA VOLVIÓ A SER DE LA “A”

El equipo de Vertientes doblegó a Deportivo Río Cuarto y, a una fecha del desenlace, selló pasaje directo a la máxima categoría.

CRISTINA FERNÁNDEZ DECLARA ESTE LUNES EN LA CAUSA DE LA OBRA PÚBLICA

La cita está programada para las 9.30 ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, presidido por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, en los tribunales de Comodoro Py.

EL MIÉRCOLES JURAN LOS DIPUTADOS Y LAS AUTORIDADES DE LA CÁMARA

La Cámara Baja realizará el próximo miércoles la sesión preparatoria para la jura de los diputados electos en los comicios del 27 de octubre y designar sus autoridades.

MACRI VIAJÓ A MADRID PARA SU ÚLTIMA CUMBRE EN EL EXTERIOR

El Presidente Mauricio Macri viajó hacia Madrid, donde este lunes participará de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la que será su despedida de los foros internacionales tras cuatro años de mandato.