• Vie. Abr 26th, 2024

LLAMOSAS PRESENTÓ SUS PROPUESTAS DEL EJE “SALUD 24”

PorF.B. (Admin 2)

Nov 18, 2020

El Candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba” Juan Manuel Llamosas presentó hoy sus propuestas vinculadas al eje “Salud 24”. Cabe recordar que su plataforma de campaña está conformada por 7 ejes que contienen a las más de 100 propuestas para “seguir mejorando el futuro de la ciudad”.

En ese marco, el eje “Salud 24” plantea la construcción de un S24 en Banda Norte, “para seguir garantizando el acceso a la salud las 24 hs.”. También se incluye la finalización de la obra de refacción del Centro de Salud Municipal, que contará con la primera Cámara de Almacenamiento de Vacunas. “En ese lugar realizamos la intervención más grande de su historia, que ya alcanza el 50 por ciento del total. Cuando terminen los trabajos vamos a tener el centro de atención primaria de la salud más importante del interior de la provincia”, expresó Llamosas.

Asimismo, se propuso la continuidad de los Operativos Identificar en toda la ciudad, ampliando la atención para avanzar en el tratamiento de otras patologías como diabetes o hipertensión arterial. “Vamos a implementar asistencia móvil en los barrios con un mamógrafo y asistencia odontológica”, destacó Llamosas. “Viene una  ciudad donde la salud va a seguir siendo un derecho que esté cada vez más cerca del lugar en el que vivimos. Viene un gran futuro para Río Cuarto,”, afirmó.

En la ocasión, el actual intendente que va por su reelección fue acompañado por parte de su equipo de trabajo, conformado por los doctores Marcelo Ferrario, Lucas Stefanini, Diego Cagnolatti.