• Vie. Abr 26th, 2024

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS 20 MIL CRÉDITOS DEL BANCO DE LA GENTE

PorF.B. (Admin 2)

Jun 15, 2021

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, dijo que se trata de 20 mil créditos de 20 mil pesos que el Gobierno de la Provincia lanzó para asistir a las familias que se encuentran en un situación económica compleja

Ya están disponibles los créditos del Banco de la Gente. La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, dijo que se trata de 20 mil créditos de 20 mil pesos que el Gobierno de la Provincia lanzó para asistir a las familias que se encuentran en un situación económica compleja y no pueden acceder al sistema financiero.

Jure indicó que «los beneficiarios tendrán tres meses de gracia y devolverán el dinero en 20 cuotas de mil pesos cada una». La inscripción es online y para completar los datos hay que ingresar a la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y Economía Familiar.

La ministra reconoció que «las medidas de restricción afectan a varios sectores de la economía», pero dijo que se tomaron ante la gravedad de la situación sanitaria.

Jure explicó que desde la Provincia se han lanzado diferentes ayudas a los sectores más golpeados por la situación económica.

Fuente: Informe 16