• Jue. Abr 18th, 2024

MILES DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTAN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN VACACIONES

PorF.B. (Admin 2)

Jul 19, 2022

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” miles de vecinos y vecinas disfrutan de las actividades previstas para las vacaciones de invierno en la ciudad.

En este marco los días lunes, martes y miércoles de 14 a 17 hs. se puede disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento de manera gratuita.

Los jueves, viernes, sábados y domingos siguen funcionando de 15 a 19 hs. con precios populares ($150 y $100 respectivamente).

Vecinos y vecinas que concurren en familia destacaron la posibilidad de contar con esta posibilidad “aprovechar el día para traer a los chicos y disfrutar del parque que está muy lindo”. También resaltan la oportunidad de subir al trencito y los botes en forma gratuita: “estamos a la expectativa de subir al trencito y dar unas vueltitas”.

Más propuestas en espacios públicos

Las actividades turísticas programadas forman parte del trabajo articulado entre el sector público y privado para impulsar el turismo y el desarrollo comercial durante la temporada invernal.

La grilla contempla:

– Visitas Guiadas “Caminando la Historia por el Andino y el Museo del Riel”, todos los jueves a las 17:30 hs. desde la Herradura del Andino.

– Visitas Guiadas “Los Secretos del Cabildo y el Palacio”, todos los viernes a las 17:30 hs. desde el Kiosco Parisino.

– Cicloturismo “por el Chocancharava”, todos los sábados a las 17:30 hs. desde el Helipuerto del Parque del Centro Cívico.

– Cicloturismo “por la ciudad”, todos los domingos a las 17:30 hs. desde el Azud de la Costanera Sur.

Toda la grilla de actividades culturales públicas y privadas, acciones comerciales, y presentaciones en bares y restaurantes está disponible en el sitio web destinoriocuarto.gob.ar. También se puede visitar el Centro de Información Turística que funciona en el kiosco parisino de Plaza Roca de lunes a lunes de 9 a 19 hs.