• Vie. Abr 19th, 2024

SE INSTALARON LOS PRIMEROS INFLADORES PÚBLICOS PARA BICICLETAS

PorF.B. (Admin 2)

Jul 19, 2022

En el marco del Presupuesto Participativo Joven, la ciudad cuenta con la instalación de dos infladores públicos de bicicletas ubicados en la Plaza Olmos de la Juventud y en el Centro 11.

El Coordinador del Área de la Juventud, Gonzalo Pastrana indicó que la iniciativa forma parte de un proyecto ganador presentado en el Presupuesto Participativo  Joven año 2021  por Bianca Fernández e incluye la colocación de infladores para cubiertas de bicicletas.: “uno está ubicado en las instalaciones del Centro 11 y el segundo en Plaza Olmos de la Juventud al lado del Árbol Tecnológico”.

Cada uno de estos dispositivos posee un manual de uso, kit de herramientas y soportes para realizar tareas de arreglo y mantenimiento del rodado. Los infladores “cuentan con las herramientas correspondientes, son súper prácticos y fáciles de usar para que cualquier persona pueda acercarse e inflar su bici de manera gratuita en cualquier horario del día”, agregó Pastrana.

El funcionario remarcó que con esta instalación se pretende potenciar el espacio de Plaza de la Juventud que ya cuenta con el Árbol Tecnológico que funciona con energía solar, Dispenser de agua caliente y Cargador de Celular, “para que los jóvenes puedan disfrutar de este espacio del cual se han apropiado”, finalizó Gonzalo Pastrana.