• Sáb. Abr 27th, 2024

CORONEL MOLDES INAUGURÓ SU NUEVO POLIDEPORTIVO SOCIAL

PorF.B. (Admin 2)

Oct 1, 2023
????????????????????????????????????

La localidad de Coronel Moldes, en el departamento Río Cuarto, celebró el martes su 119° aniversario con la inauguración de un nuevo Polideportivo Social, denominado por decreto, «Sergio Trabucco«, en homenaje al ciclista, maratonista en silla de ruedas, multicampeón y medallista parapanamericano.

El acto fue encabezado por la intendenta local Eva Rosso, el diputado nacional Carlos Gutiérrez, la legisladora Milena Rosso, el delegado de Gobierno y Seguridad, Roberto Koch, y demás funcionarios provinciales y municipales. 

En la oportunidad, la mandataria local destacó: “Es una fiesta especial para mí porque es la última de mi gestión, y celebrarla con la inauguración de este Polideportivo es una felicidad. Este espacio significa mucho para la localidad, para los jóvenes, y el deporte. Esto es una muestra más del apoyo del Gobierno provincial, que tiene una gran conciencia federal”.

A su turno, Gutiérrez detalló que la inversión del Gobierno de Córdoba realizada supera los 54 millones de pesos. “Estas políticas son las que les dan la posibilidad a los jóvenes de recrearse y practicar deportes. Felicito a los moldenses por un nuevo aniversario, y espero que puedan disfrutar de este nuevo espacio, que ya están construidos en toda la geografía provincial, desde las grandes ciudades hasta las más pequeñas”, dijo.

Cabe destacar que el Gobierno provincial otorgó de un aporte económico de 400 mil pesos para gastos organizativos de la festividad. Además, en la ocasión, se realizó la entrega de siete viviendas construidas en la ciudad, que corresponden a un plan municipal.

El acto central se realizó en el Club Everton, e incluyó espectáculos artísticos y musicales con las actuaciones destacadas de Santiago Dadone y El Tuper, entre otros artistas de renombre, con entrada libre y gratuita.