• Sáb. Abr 27th, 2024

LA EMPRESA SILMAG DONÓ 10 CASCOS DE OXIGENACIÓN AL MUNICIPIO

PorF.B. (Admin 2)

May 19, 2021

En el marco del trabajo de articulación entre el ámbito público y privado que lleva adelante el Gobierno de Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas recibió a los directivos de la empresa Silmag S.A., quienes hicieron entrega de 10 cascos de oxigenación al municipio.

La iniciativa tiene el objetivo de aliviar al sistema de salud en el contexto de la pandemia de COVID 19. “Concretamente se trata de un casco de oxigenación que funciona como complemento de los respiradores artificiales, ya que funciona asistiendo a la respiración de los pacientes de COVID 19”, explicó Fernando Gaido, gerente de la empresa SILMAG S.A. “Con este producto se puede colaborar con la provisión de oxígeno y los fármacos que indiquen los profesionales médicos”, agregó.

En tanto, el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra destacó la importancia de contar en la ciudad con estas empresas “que desarrollan este tipo de tecnología para la salud”. “Desde el municipio estamos comprometidos en hacer todo lo posible para generar mejores condiciones y que estos rubros tecnológicos se instalen y trabajen en Río Cuarto”, afirmó.

Silmag S.A. es una empresa que desarrolla productos biomédicos de calidad certificada para contribuir al bienestar de los pacientes. Cuentan con 27 años de crecimiento en el mercado, y trabajan con hospitales nacionales e internacionales y profesionales de la salud.