• Sáb. Abr 27th, 2024

Titulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Feb 10, 2020

LOS AUTOS USADOS SE RECUPERARON EN EL ARRANQUE DEL AÑO 8,8%

Crecieron en la provincia con respecto a enero de 2019 y quedaron casi en la misma línea que en el primer mes de 2018, previo al inicio de la crisis. Se vendieron 17.326 unidades. En el país la mejora fue del 3,2%.-

SEIS DETENIDOS POR DROGAS Y 183 SECUESTROS DE ESTUPEFACIENTES EN EL COSQUÍN ROCK

Es el resultado de las tareas preventivas y los operativos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico este fin de semana durante el evento en Santa María de Punilla.

PROHÍBEN EL USO DE TELÉFONOS CELULARES Y REDES SOCIALES A POLICÍAS DE CÓRDOBA

Desde la Policía de la Provincia de Córdoba se tomó la medida de prohibir, a los efectivos que están en horario de servicio, el uso de teléfonos celulares y la publicación y visualización de contenidos en las distintas redes sociales y plataformas digitales. Las más populares son Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter entre los agentes de la fuerza de seguridad.

EVO MORALES ABANDONÓ LA ARGENTINA Y VIAJÓ A CUBA

El ex presidente de Bolivia dejó el país esta madrugada. Antes de partir, le dijo a Alberto Fernández que debía atender una cuestión médica. Se cree que se radicará por un tiempo en La Habana

ASUMIERON DOS DE LOS JUECES QUE JUZGARÁN A MARCELO MACARRÓN

Se trata de Daniel Antonio Vaudagna y Natacha Irina García, que integran la Cámara Primera del Crimen.

LA LLUVIA AGUDIZÓ LOS PROBLEMAS EN LOS CAMINOS RURALES Y ANEGÓ LA RUTA 8

Entre Las Vertientes y Sampacho gran cantidad de agua se acumuló sobre el trazado nacional ayer por la mañana. En tanto,   el acceso a La Carolina el Potosí quedó intransitable.