• Vie. Abr 26th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Feb 7, 2020

EL ARGENTINO QUE CONTRAJO CORONAVIRUS EN UN CRUCERO FUE DERIVADO A UN HOSPITAL EN JAPÓN

Carla Vizzoti, secretaria de Acceso a la Salud, confirmó el traslado y el aislamiento del pasajero del barco Diamond Princess. La enfermedad ya causó 636 muertes en China y más de 30.000 contagios en el mundo.

LEVANTAN PARO EN ALGUNAS EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERURBANO

Los choferes de LEP, La Calera y Transporte Morteros recibieron el pago de su salario, por lo que de a poco comienzan a circular sus unidades. En las otras empresas se mantiene la medida de fuerza.

MOSQUERA Y LA JEFATURA POLICIAL PLANIFICARON ACCIONES CONTRA EL DELITO EN RÍO CUARTO

El ministro de Seguridad se reunió con el director de la Unidad Departamental local. Se analizaron algunos hechos ocurridos en la ciudad y avanzaron en futuros proyectos.

CONFIRMAN UN CASO DE DENGUE EN LA LOCALIDAD DE BALNEARIA

Se trata de una persona que viajó a Brasil y cuando regresó a Balnearia comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad. El Intendente informó que ya se activó el protocolo de seguridad.

EL GOBIERNO YA ANALIZA UNA REFORMA DE LOS PLANES SOCIALES

La idea es que los beneficiarios tengan la obligación de brindar un servicio a la comunidad. A cambio recibirían un haber igual a un salario mínimo, vital y móvil

HABRÍA AVAL DEL FMI PARA QUE EL GOBIERNO OFREZCA UNA QUITA DEL 15% A LOS BONISTAS

Argentina tendría cerrados los lineamientos centrales de un acuerdo con el fondo. La propuesta incluiría postergar vencimientos por 3 o 4 años. Y por la deuda del FMI se habla de un acuerdo a 10 años para su cancelación.