• Dom. Abr 28th, 2024

Titulares de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Feb 12, 2020

CORTE SUPREMA: EMBARAZADAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD SEGUIRÁN COBRANDO ASIGNACIONES

El máximo tribunal convalidó una sentencia de Casación Penal, que dio lugar al reclamo promovido la Procuración Penitenciaria y la Defensoría Oficial mediante un hábeas corpus.

EL GOBIERNO ANUNCIARÁ AUMENTOS EN LAS JUBILACIONES: LA SUBA RONDARÍA EL 12% PARA LOS HABERES MÁS BAJOS Y 4% PARA LOS MÁS ALTOS

El incremento será establecido a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y se anunciará entre el viernes y el lunes próximo.

ARGENTINOS IGUALÓ DE LOCAL CON HUANCAYO DE PERÚ

El resultado del partido fue 1-1 , por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Gabriel Hauche (25m. ST) hizo el gol de Argentinos, mientras que Marcos Lliuya (44m. PT) marcó en la visita.

REINCORPORARON A CUATRO TRABAJADORES DE LA PANADERÍA QUE CERRÓ EN YRIGOYEN Y RIVADAVIA

Estas cuatro personas serán trasladadas a otra sucursal de la ciudad. Los dueños, además, se comprometieron a vender maquinaria para pagar las indemnizaciones del resto de los trabajadores que quedaron sin trabajo.

ESTE MIÉRCOLES HABRÁ OTRO TRACTORAZO EN CÓRDOBA

Será en la intersección de las rutas 36 y C 45, a la altura de Altos Fierro. Es el tercero desde que asumió Alberto Fernández. El 11 de marzo habrá una asamblea nacional.