• Jue. Abr 25th, 2024

Titulares de la Hora 11

PorF.B. (Admin 2)

Feb 12, 2020

CIENTÍFICOS ARGENTINOS CREARON UN KIT PARA DIAGNOSTICAR EL CORONAVIRUS

Se trata de un prototipo portátil que permite diagnosticar, mediante una tecnología molecular, si un paciente tiene la enfermedad que ya causó miles de muertes en el mundo.

NUEVE PROVINCIAS TENDRÁN MENOS DE 180 DÍAS DE CLASES, LO MÍNIMO QUE EXIGE LA LEY

A poco menos de tres semanas para el inicio del nuevo ciclo lectivo, ya se sabe que este año habrá al menos nueve provincias que no cumplirán con el mínimo de 180 días de clases que exige la ley. Ya de sus calendarios escolares se desprende que no alcanzarán esa cifra.

Catamarca (175 días), San Luis (177), Santiago del Estero (178), Misiones (178), Formosa (178), San Juan (179), La Rioja (179), Entre Ríos (179) y Corrientes (179) son los nueve distritos que se encuentran por debajo de los 180 días que fija la Ley 25.864, sancionada en 2003.

EN LABOULAYE, DEJÓ LA CASILLA PARA CAMBIAR UN NEUMÁTICO Y SE LA ROBARON

El hecho sucedió ayer, en horas del mediodía. La víctima del ilícito fue un hombre de 41 años, oriundo de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

FRANCISCO RECHAZÓ ORDENAR SACERDOTES A HOMBRES CASADOS

Fue a través de un documento publicado este miércoles. El pedido había surgido en el Sínodo de la Amazonía, por la falta de sacerdotes en la zona.

ROSARIO CENTRAL DECIDIÓ NO HOMENAJEAR A DIEGO MARADONA

El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, recalcó en diálogo con Télam que esto no tiene que ver con el pasado del Diez en Newell´s, sino con que nunca fue técnico o jugador del «Canalla» para recibir un homenaje.

DESPEDIDOS DEL ESTADO REALIZAN UNA JORNADA PROVINCIAL DE PROTESTA

La movilización será este jueves e incluirá a ex trabajadores de Pami, Agricultura Familiar, Fadea, Fabricaciones Militares, Inti, Pami, Enacom, Senasa, CNEA, y otras más.

COLÓN ANALIZA RESCINDIRLE EL CONTRATO A BRIAN FERNÁNDEZ

Los dirigentes del club observan poca predisposición del delantero para someterse a un tratamiento médico.