• Sáb. Abr 27th, 2024

PAVIMENTACIÓN PIEDRAS BLANCAS: LA OBRA YA CUENTA CON UN 75 % DE AVANCE

PorF.B. (Admin 2)

Jul 19, 2022

Con un avance del 75% continúan a buen ritmo las obras de pavimentación de calle Piedras Blancas ubicada en cercanías del Polideportivo N° 2. Así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro.

Se trata de la pavimentación de 300 metros lineales cuyo objetivo es mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad y de seguridad de todos los usuarios de este sector en el que, además del Polideportivo funcionan instituciones educativas de la ciudad.

El Secretario indicó que: “estamos con las últimas tiradas de hormigón en calle Piedras Blancas por lo que se estima que a mediados del mes que viene ya se pueda realizar la habilitación completa de esta arteria”. Asimismo explicó que esta obra “contempla la ejecución de una nueva rama que va a permitir incorporarse de manera correcta a la rotonda de la Av. Costanera”, agregó Cantoro.

El funcionario explicó que una vez finalizada la obra «implicará una mejor funcionalización de este nudo y la interconexión del sector ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus con la Av. Costanera y a partir de allí dirigirse tanto al este como al oeste a través de la misma».

Terminados los trabajos de pavimentación en este sector, dicho frente de obra se trasladará a la calle Berutti entre Bv. Buteler y Víctor Hugo.