• Vie. Abr 26th, 2024

EL TALLER PROTEGIDO TOBAR GARCÍA CUMPLE 42 AÑOS

PorF.B. (Admin 2)

Mar 31, 2022

La Secretaria de Educación, Mercedes Novaira convocó a festejar el 42 aniversario del Taller Protegido Tobar García este viernes, 1 de abril, a las 17.30 hs., en Bv. Almafuerte 300.

En este marco la Secretaria destacó que “es una decisión de esta gestión trabajar fuertemente  por las personas con discapacidad mediante acciones que representan una política de Estado y un compromiso por la inclusión”.

Novaira recordó que desde el año 1980 padres y tutores que buscaban ampliar las oportunidades de inclusión laboral para sus hijos trabajaron de manera conjunta “con el Estado Municipal para hoy tener el edificio, las instalaciones, el aporte del Ministerio de Trabajo de la Nación”, señaló.

Asimismo, Mercedes Novaira señaló que se han realizado mejoras  en  calefacción y refrigeración a fin de que todos puedan trabajar en las mejores condiciones y se planifica ampliar el turno tarde para llegar a más personas con discapacidad que necesitan asistencia del Estado.

El Taller Protegido Tobar García que cuenta con 55 operarios por la mañana y 60 por la tarde, festejará su 42 aniversario con una fiesta junto a Deolinda Sosa, Ivana Muñoz  y todas las familias de los trabajadores, en su sede de Bv. Almafuerte 300.