• Jue. Abr 25th, 2024

Alberto Fernández en Tucumán

PorF.B. (Admin 2)

Oct 29, 2019

El presidente electo arribó cerca de las 11 a Tucumán para participar de la ceremonia de asunción del gobernador tucumano Juan Manzur, que se realiza en el teatro Mercedes Sosa de la capital provincial desde el mediodía.

“Miren el destino. La aguantamos cuatro años acá en Tucumán y hoy el destino quiso que un hombre a quien yo quiero y respeto mucho por su trayectoria, militancia y convicción, que es mi amigo y hoy está acá: nada más y nada menos que el presidente electo de todos los argentinos. Este es nuestro presidente y está acá con nosotros”, expresó Manzur en el inicio de su discurso de asunción.

Luego fue el turno de Alberto Fernández, que destacó: «no conozco ninguna sociedad fuerte si se le restan derechos. Una Argentina que progrese si se le quita derecho a los que trabajan si se le quita la educación a sus chicos, si tiene hospitales sin insumos y médicos mal pagados, tenemos que poner en marcha a la Argentina en un contexto muy complejo».

Del encuentro participaron, varios gobernadores e intendentes peronistas, la cúpula de la CGT y representantes de cámaras empresariales, con quienes no se descarta que comparta un almuerzo tras el acto.