• Mié. Abr 24th, 2024

LAS HIGUERAS: PROCLAMARON AL INTENDENTE ESCUDERO Y AUTORIDADES ELECTAS

PorF.B. (Admin 2)

Nov 19, 2019

El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo el acto de proclamación del intendente Alberto Escudero, Concejales y Tribunos de Cuenta que fueron elegidos por el voto popular en las elecciones del pasado 14 de abril de 2019.

Las autoridades que fueron proclamadas y que asumirán el próximo 10 de diciembre fueron, Alberto Escudero como Intendente, como Concejales Jorge López, Andrea Jurado, Marcelo Albelo, Miriam Baumgardner, Fernando Sinarle, Marisa San Martín y Gianfranco Lucchesi.

En tanto que para miembros del Tribunal de Cuentas fueron proclamados, Fabián Toledo, Palai Mónica y Torres Marilina del Rosario.

El acto se llevó a cabo en el SUM Agustín Tosco que la Municipalidad puso a disposición para los miembros de la Junta electoral Eugenia López, Alejandra Trombotti, Viviana Alfonso y Walter Buffarini, quienes fueron los encargados de llevar adelante la ceremonia en cuestión.

En la oportunidad el intendente Albero Escudero señaló que “creo que el compromiso es más que importante en esta nueva gestión ya que Las Higueras está camino a ser proclamada ciudad en poco tiempo más y requiere de un trabajo en conjunto entre todas las instituciones de la localidad, el gobierno y las empresas locales”.