Noticias de la Hora 11

LOS MEDICAMENTOS CONSUMIDOS POR JUBILADOS AUMENTARON UN 8,7%

Los precios de los 50 principales medicamentos consumidos por adultos mayores registraron un aumento promedio de 8,7% durante octubre, alertó el lunes un informe privado.

DOCENTES ANALIZAN LA PROPUESTA SALARIAL ELEVADA POR EL GOBIERNO DE CÓRDOBA

El viernes fue elevada la propuesta que contempla los meses de noviembre a enero ante la Uepc. El jueves habrá asambleas por turno para analizar el ofrecimiento.

FINALIZA LA LIGA DEPORTIVA ESCOLAR 2019

Este miércoles, a las 19, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios a los equipos ganadores de la edición 2019 de la Liga Deportiva Escolar de Deportes Río Cuarto, la cual contempló la práctica de fútbol, hándbol y vóley.

ORDENAN LA DETENCIÓN DEL EXPRESIDENTE DE PARAGUAY HORACIO CARTES POR EL LAVA JATO

El magistrado brasileño Bretas incluirá en la alerta roja de Interpol el nombre del exmandatario para que responda en la causa por lavado de dinero.

ALBERTO FERNÁNDEZ CONFIRMÓ QUE “YA BÁSICAMENTE ESTÁ” DEFINIDO EL GABINETE

Lo sostuvo en declaraciones formuladas a la prensa, a la salida de una reunión  con Cristina Kichner.

MORALES ACEPTA RETIRAR SU CANDIDATURA, PERO PIDE TERMINAR SU MANDATO

El ex presidente de Bolivia Evo Morales afirmó, por primera vez, que está dispuesto a retirar su candidatura a la jefatura del Estado y reclamó que le permitan continuar el mandato que se interrumpió con su renuncia hace ocho días.

ÚLTIMO FIN DE SEMANA LARGO DEL AÑO: LOS TURISTAS GASTARON $4.700 MILLONES

Se movilizaron alrededor de 3.100.000 personas. El gasto diario promedio fue de $1.550 cada una.

LA IGLESIA CUESTIONÓ A FERNÁNDEZ POR EL PROYECTO SOBRE EL ABORTO

El sacerdote riocuartense y actual arzobispo de La Plata, Víctor “Tucho” Fernández, recordó que le había escuchado decir antes de las elecciones que «no consideraba que este tema fuera una prioridad o una urgencia»

REAPARECIÓ EL MILITANTE PRÓFUGO QUE DISPARÓ UN MORTERO: CONVOCÓ A “UN PARO NACIONAL” EN CHILE PARA “TIRAR ABAJO A PIÑERA”

Sebastián Romero difundió un audio en el que llama a crear un “gobierno obrero y popular”. “¡Viva la lucha internacional de los trabajadores!”, exclamó.

EL CONGRESO ORDENÓ IMPLEMENTAR LOS LÍMITES A LAS PRISIONES PREVENTIVAS

Lo hizo mediante una resolución publica este martes en el Boletín Oficial, que estable su vigencia desde el viernes en todo el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *