• Vie. Abr 26th, 2024

Resumen de Noticias de la Hora 10

PorF.B. (Admin 2)

Nov 19, 2019
Diego Maradona DT de Gimnasia y Esgrima

DIEGO MARADONA LES ANUNCIÓ A LOS JUGADORES QUE DEJA DE SER EL ENTRENADOR DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA

El astro, de 59 años, también se lo comunicó oficialmente a la dirigencia del club. El plantel le pidió que siga hasta fin de año o al menos se despida el domingo ante Arsenal: pidió tiempo hasta hoy a la tarde para definirlo.

LA CORTE DE EE.UU. RECHAZÓ EL CASO SALDAÑO Y SERÍA EJECUTADO

El máximo tribunal del país norteamericano descartó revisar la condena y solamente restaría fijar la fecha de muerte, ya que no hay más instancias de apelación. «Estoy tranquila», dijo la madre.

SEGÚN URCÍA, LA CARNE PODRÍA SUBIR HASTA UN 40 POR CIENTO

El vicepresidente de Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas, estimó un aumento del precio de la carne de entre 30 y 40 por ciento en los próximos dos o tres meses.

TERRABUSI SE DECLARA EN CRISIS Y SUSPENDE 500 EMPLEADOS

La firma abrió un Proceso Preventivo de Crisis afectada por la “coyuntura económica, la caída de las ventas” y la baja del consumo Y dispuso la suspensión de 500 operarios.

SE INICIA UNA CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE PIEL Hospitales provinciales brindarán atención especial desde este martes 19 al viernes 22 en adherencia a una iniciativa impulsada por la Sociedad Argentina de Dermatología

GUIDO PELLA DERROTÓ A NICOLÁS JARRY EN EL DEBUT ARGENTINO DE COPA DAVIS

En Madrid, el bahiense se quedó con el primer punto de la serie por 6-4 y 6-3 sobre el chileno.