• Sáb. Abr 20th, 2024

Tilulares de la Hora 9

PorF.B. (Admin 2)

Nov 20, 2019

EL MES PASADO SE REGISTRARON MÁS DE 4 DENUNCIAS DIARIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR

El dato corresponde a la delegación local del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. En lo que va del mes de noviembre se han registrado más de 3 exposiciones diarias. Estiman que van a aumentar de cara al final del año.-

LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN RIO CUARTO

Será el 22 de noviembre. Entre una de las novedades estará el telescopio móvil.

ASEGURAN LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO

La secretaria de Equidad y Empleo, Laura Jure, indicó que el área a su cargo tendrá un aumento del 43 por ciento del presupuesto para el año que viene.

SCHIARETTI PIDIÓ «QUE VUELVA AL CAMPO LO QUE EL CAMPO PAGA DE IMPUESTOS»

Durante su visita a Rio Cuarto el gobernador firmó contratos para la realización del ripiado en Cuatro Vientos. Destacó la puesta en marcha de un Consorcio Caminero Único para la ejecución de proyectos de mantenimiento de los caminos rurales

SE INAUGURÓ UNA NUEVA SALA CUNA EN BANDA NORTE

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Gobernador Juan Schiaretti inauguraron este martes “Pimpollito”, una nueva Sala Cuna en la Vecinal San Martin de Banda Norte.

FABIO OVIEDO: “LA CARNE PODRÍA SUBIR ENTRE EL 10 Y 12 %

El secretario General del Gremio de la Carne, en dialogo con «El Autentico Show» ,considero que los precios de la carne están retrasados y que en los próximos meses podrían reacomodarse con un aumento de entre el 10 y 12 %.

Por otra parte, ratifico que el venidero lunes volverá a trabajar con normalidad el ex frigorífico Aimar.